Embiste tráiler a autobús y dejan que escape: USSA

Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Pasajeros, víctimas de la volcadura del autobús de la línea Unión Serrana (USSA), aseguraron a los directivos de la empresa que fue un tráiler, el que los embistió y los sacó de la carpeta asfáltica, al mismo tiempo, los representantes de la empresa señalaron que a la unidad pesada, “la policía le dio alcance en la entrada del municipio de Xicotepec, pero lo dejaron ir”.

Por un lado, los pasajeros que viajaban en el autobús de número económico 747, dieron a conocer a los directivos de la empresa USSA que ellos presenciaron el momento en que,  el tráiler los “alcanzó a golpear (en la unidad)” y esta estuvo a punto de irse a la barranca que termina en las aguas de la Presa de Necaxa.

Los ejecutivos de la empresa USSA, compartieron datos que los pasajeros que iban a bordo del camión de transporte público, mismo que volcó este 9 de marzo, quedando en la cuneta de la carretera federal México-Tuxpan, al borde de la barranca que da a una ladera arbolada y después está la presa.

Por otro lado, los mismo administrativos abundaron que, tuvieron información “de primera mano” que elementos de la policía, aunque no pudieron precisar cuál corporación, dieron alcance a la unidad responsable, sin embargo, “no la detuvieron”.

Los representantes de la empresa aseguraron que seguirán con la investigación para deslindar responsabilidades sobre los hechos.

En el accidente resultaron siete personas lesionadas, de las que dos requirieron hospitalización inmediata en la ciudad de Huachinango, y de los que reportó su salud como, estable.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 106, entre las cabeceras municipales de Huauchinango y de Juan Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!