El coronavirus no frenó la Feria de Mecapalapa

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Pantepec, Pue.- Unos 800, hombres y mujeres participaron en la cabalgata con motivo de la feria patronal a San José 2020, en la Junta Auxiliar de Mecapalapa, municipio de Pantepec, todo en medio de la alerta al contagio por Coronavirus.

El presidente auxiliar de extracción morenista, Salvador Sánchez, dijo no haber recibido ninguna recomendación por parte de la Jurisdicción Sanitaria con cabecera en Huauchinango .

Ante la falta de recomendación sanitaria, la autoridad comunera, expresó que la cabalgata se llevó a cabo sin contratiempos, además de la coronación de la reina de la fiesta en la plaza principal de Mecapalapa, con una concentración mayor a la de la cabalgata.

Salvador Sánchez calificó de exitoso el evento de la cabalgata, por el número de jinetes que asistieron, provenientes de los municipios vecinos de Pantepec y ubicados en la zona limítrofe con el estado de Veracruz e Hidalgo, es el caso de Francisco Z. Mena, de venustiano Carranza y Jalpan.

Aunado a la cabalgata, se realizó un baile amenizado con Los Caminantes y la coronación de la reina de la feria, evento en la que se realizó otra concentración de personas, sólo que ahora en el parque de Mecapalapa.

La feria está programada del 17 al 22 de marzo, con eventos deportivos y culturales para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!