Atropellado y abandonado por la línea AUS

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una persona de sexo masculino de la tercera edad fue arrollado por un vehículo de la línea AUS. El chofer se alejó del lugar, mientras que un representante de la empresa lo acompañó a un consultorio particular y tras comprarle unos calmantes del dolor, lo abandonó a su suerte.

Se trata de un hombre de 77 años, con domicilio en la cabecera municipal de Tlapacoya, quien luego de ser embestido por la camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, con placas terminación 67 del servicio Público y porta el número económico 32, es de las denominadas “cafés”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle principal, a la altura del centro de la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, municipio de Huauchinango; la victima responde al nombre de Miguel A. C.

Un empleado de la misma empresa lo condujo aun consultorio, sin embargo, el empleado de Autotransportes Unión Serrana no cubrió el gasto completo de la receta y también dejó a su suerte al señor.

Versiones de testigos apuntan que el trabajador del volante se dio a la fuga, mientras que el médico particular recomendó sacar una radiografía de la “extremidad baja izquierda”, pero no se le tomó la placa.

A la persona se le recomendó no realizar actividades durante 15 días, y portar un vendaje durante 8 días y regresar a consulta.

La víctima dijo no haber recibido dinero de la empresa para sobrevivir los días que no podrá trabajar y pidió que se le pague el gasto por la placa que se tendrá que sacar.

Recapitulando

Cabe destacar que este no es el primer accidente que provocan los choferes de la misma empresa, el pasado 21 de marzo de este año, una camioneta colisionó con un vehículo particular en el centro de la cabecera municipal de Nuevo Necaxa, en donde una persona resultó con varios golpes en el cuerpo.

El 2 de febrero, la camioneta tipo Urvan, también de la línea AUS, atropelló a una persona de sexo masculino, se trata de un trabajador jubilado de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC) fue la unidad 09 y solamente se supo que el conductor fue detenido y que el vehículo fue a dar al corralón.

El 6 de enero de este año, la unidad con el número económico 33, de la misma línea, con placas que terminan en 69, del servicio público, atropelló a una mujer de la tercera edad. También en pleno centro de la cabecera municipal de Nuevo Necaxa.

Mientras que el conductor se dio a la fuga, víctima recibió varios golpes en el cuerpo y fue hospitalizada de gravedad, se supo que 15 días después del accidente, perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!