Aumenta a 20 muertos por intoxicación en Chiconcuautla

Por Heriberto Hernández

CHICONCUAUTLA, PUE. – Aumenta de 17 a 20 el número de muertos por la ingesta de alcohol adulterado en el municipio de Chiconcuautla, así lo confirmaron autoridades estatales y municipales hasta el cierre de esta edición, sin embargo, no se descartó que el número se incremente al paso de las horas.

Personal del área de Epidemiología, ya había advertido que la tasa de mortandad podría disparase, debido a que el desenlace en las personas que tomar esa bebida tienen en su cuerpo poco tiempo para generar una reacción que les pueda sanar y tras ser rápido el efecto, el desenlace es lamentable.

Antes del cierre de esta redacción, tanto el presidente municipal Artemio Hernández Garrido, como agentes de la Secretaría de Gobernación, confirmaron el aumento del número de decesos ante la intoxicación, sin embrago, no se descartó que el número podría ir en aumento.

De manera extraoficial se supo que el ayuntamiento estaría apoyando a las familias con víctimas, con un recurso económico, despensas y el ataúd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!