Vuelca camioneta con despensas en Pantepec

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Pantepec, Pue. – Una camioneta, probablemente con pérdida total, una mujer con lesiones leves y productos de despensas esparcidas por un potrero, fue el saldo de un accidente automovilístico en Pantepec.

Se trata de una camioneta de color obscuro de modelo pasado, misma que rodó de una de las calles principales de la cabecera municipal de Pantepec, al momento que “su motor ya no pudo más con la carga y se fue pa´bajo”, según algunos testimonios.

El accidente pudo tener consecuencias lamentables, embargo sus ocupantes descendieron de ésta, cuando se dieron cuenta que, con la carga de despensas y sus ocupantes, sería imposible que terminara de subir la pendiente.

 Las personas venían de una escuela-albergue que opera el Instituto nacional de los Pueblos Indígenas, en donde la institución les entregó despensas por parte de un programa implementado para enfrentar la crisis económica que ha acarreado la pandemia por el Covid-19.

Los beneficiarios se organizaron, consiguieron la camioneta en cuestión para ir por las despensas, sin embargo, el vehículo no dio lo suficiente para cumplir con el servicio.

La camioneta se volcó y rodó hacia el potrero, los productos quedaron esparcidos y una mujer que fue golpeada por la unidad, resultó con lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!