(VIDEO) Otro cateo a casa de los Valencia

«Despertaron al león dormido», amaga Rafael Valencia 

Por Heriberto Hernández

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – La madrugada de este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un nuevo cateo en propiedades de la familia Valencia Ávila. Los momentos del cateo fueron difundidos por uno de los hermanos a través de redes sociales, tras lo cual, el ex munícipe Rafael Valencia Ávila, advirtió que despertaron al “león dormido” y abundó que no les teme a las instituciones.

Fue mediante las redes sociales, en donde los hermanos Valencia se quejaron de un nuevo cateo de autoridades estatales.

En un primer video de Facebook live, Marco Antonio Valencia, uno de los más jóvenes de la familia política, dio a conocer del cateo, en el momento en que ingresaron los agentes estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este 16 de mayo, en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, en un segundo “en vivo”, después de las 12:00 horas de este mismo sábado, los hermanos Valencia Ávila, como los ex presidentes municipales, Rafael, Jorge Alejandro, y Patricia, ex candidata a diputada federal, algunos de sus trabajadores y seguidores, se dieron cita en las afueras de la agencia del Ministerio Público en donde interpondrían una denuncia por los hechos.

La querella sería por agresiones físicas en contra de Marco Antonio Valencia y Rafael, quienes dijeron que habrían sido despojados de algunas pertenecías, como teléfonos celulares, entre otras, al momento del cateo.

Rafael Valencia, aseguró que los policías estatales le dijeron que ese era un mensaje “del gobernador del estado y de Ardelio Vargas(…) quien es el que manda en la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó.

Responsabilizó, por los hechos, en caso de que algo le pase a él y a sus familiares al gobierno del estado; las manifestaciones las hizo previo a ingresar a la agencia del Ministerio Público, a donde acudieron para interponer una denuncia.

Posted by Marco Valencia on Saturday, May 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!