Hijo mata a su padre militar

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Un militar jubilado fue asesinado, aparentemente por su hijo de 18 años de edad, joven que fue asegurado en el lugar de los hechos con el rifle que accionó para asestarle un balazo en el pecho a su padre, todo tras una riña fa miliar suscitada la mañana de este lunes, en su casa ubicada en Xilocuautla.

De acuerdo con versiones oficiales de la comunidad de Xilocuautla, el presunto culpable estaría bajo los influjos de alguna droga, lo que hizo que perdiera el control de sus instintos.

La víctima respondía al nombre de Gilberto N, de 48 años, llevaba dos años de jubilado del ejército mexicano con el grado de sargento, compartieron algunos vecinos; ahora se dedicaba a las labores del campo y su hijo le ayudaba en la agricultura.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, uniformados de la Policía Municipal, acudieron esta mañana al llamado de las autoridades auxiliares; les reportaron una riña intrafamiliar en la que se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al llegar los policías se percataron de la presencia del cuerpo sin vida. Una bala que le habría atravesado el corazón lo dejó inerte.

En el lugar de los hechos aún estaba el presunto culpable; el hijo del hoy occiso, quien responde al nombre de Imanol N del que, los vecinos recuerdan que en marzo cumplió su mayoría de edad.

En la vivienda ubicada en el barrio de Santiago, en la Junta Auxiliar que pertenece al municipio de Huauchinango, los agentes aseguraron al presunto culpable y un rifle, que aparentemente fue el que accionó contra su progenitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!