Vuelca camioneta en Nuevo Huixtla, hay un lesionado

Heriberto Hernández

TLAOLA, PUE. – Un lesionado que tuvo que ser trasladado a un hospital particular de Xicotepec´y daños materiales aún sin valorar, fue el resultado de una volcadura de camioneta particular tipo Pick-Up, cuando circulaba sobre la carretera interserrana, en el tramo Huauchinango a Tlaola.

Fue por la tarde de este lunes, cuando lugareños reportaron a los cuerpos de auxilio una camioneta de color obscuro, con placas del estado de Puebla, misma que cuyo conductor llevó al fondo de una barranca.

De acuerdo con datos oficiales, el percance fue atendido por paramédicos de la ambulancia que opera en el municipio de Juan Galindo, en donde fue trasladado el conductor a un hospital particular de la cabecera municipal de Xicotepec.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente y también los generales de la víctima.

El potrero donde ocurrieron los hechos está a la altura de la comunidad de La Gallera, muy cerca de la localidad Nuevo Huixtla, un fraccionamiento que se creó para reubicar a la comunidad de Huixtla, de la misma demarcación, pues sus habitantes resultaron damnificados al paso de los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel” en septiembre de 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!