Hoy cantará huachi a Tomás Méndez en homenaje

HUAUCHINANGO, PUE. – La joven cantante de Huauchinango, Sthepanía Trejo, anunció su participación en el homenaje al reconocido compositor zacatecano, Tomás Méndez, por lo que alternará con cantantes de la talla de Rafael Jorge Negrete, María Elena Leal Beltrán y Alberto Ángel “El Cuervo”.

Se trata de una adolescente que actualmente estudia el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 86) de Huauchinango, es cantante amateur y quien aseguró en una rueda de prensa, “nunca he tomado clases de canto”.

Sthepanía Trejo cuenta con apenas 16 años de edad y fue el año pasado cuando se dio a conocer por el video de un aficionado, quien lo publicó en las redes sociales y se hizo viral con millones de reproducciones, al momento en que la estudiante cantaba, Cucurrucucú paloma”, por cierto, una obra de Tomás Méndez.

Será este viernes 19 de junio, cuando la huauchinanguense participe en un programa que, se espera que dure poco más de una hora.

El homenaje será virtual, a través de las diferentes redes sociales, y lo organiza el personal del Instituto de Cultura Municipal por el 25 aniversario luctuoso del compositor fresnillense, Tomás Méndez Sosa.

El evento está programado a las 7:30 de la noche, por lo que las autoridades del lugar invitaron a la población a disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!