Embolsados hallan restos humanos en V. Carranza

Heriberto Hernández

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Restos humanos fueron hallados en  bolsas de plástico de color negro, esto en el tramo carretero que va de la comunidad, Ignacio Zaragoza a la cabecera municipal de Venustiano Carranza, dieron a conocer algunas fuentes oficiales.

Los hechos se registraron por la mañana de este 20 de junio, pero hasta el momento se ha administrado la información por parte de las autoridades con hermetismo.

Los primeros datos apuntan que fue un reporte ciudadano vía telefónica a las autoridades policiacas, en donde se describieron los “bultos en los que estaban los restos humanos”, por lo que se notó un operativo de elementos de la policía entorno al área señalada.

El hallazgo se hizo a la altura del tramo conocido como Rancho El Guadalupano y en un costado del camino estaban las bolsas abandonadas.

El lugar fue asegurado de inmediato por elementos de la Policía Estatal y de manera extraoficial, se supo que había duda sobre la identidad de los restos humanos, incluso si se trata de una persona de sexo masculino o femenino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!