Dos lesionadas en choque de camionetas

Heriberto Hernández

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Dos mujeres lesionadas, un conductor detenido como presunto culpable y el bloqueo por unos minutos de la vialidad por la carretera federal México-Tuxpan, fue el resultado de una colisión entre dos camionetas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en el tramo comprendido entre las comunidades de “La Uno” (Lázaro Cárdenas) y “María Andrea” (Coronel Tito Hernández, ambas de Venustiano Carranza.

El choque fue entre las camionetas: marca Ford-Rangel, blanca, con placas del estado de Nuevo León y una de la misma marca, tipo FX -4 Sport de color rojo.

En los hechos se señaló al conductor de la Ranger como presunto responsable, quien fue identificado con el nombre de, Arturo N, de 23 años de edad quien, según las autoridades, viajaba aparentemente en estado de ebriedad y su acompañante es una mujer, misma que resultó con heridas de consideración, por lo que se le trasladó al Hospital ubicado en Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza.

Al dirigirse con rumbo al centro del país, la camioneta de color blanco, habría invadido el carril contrario, ocasionando que se estampara contra la camioneta de color rojo.

En la unidad roja, viajaban Jesús, de 32 años de edad y una persona de sexo femenino quien fue canalizada de emergencia a un nosocomio a Xicotepec de Juárez.

Personal de Protección Civil fue el que acudió a dar los primeros auxilios, además de que elementos de la Policía estatal acudieron para asegurar la zona del accidente y se encargaron de detener al presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!