Hieren a conductor de Beatle

Heriberto Hernández

JUAN GALINDO, Pue. – El conductor de un auto compacto, marca Volkswagen, tipo Beatle, color amarillo, resultó herido al menos con dos impactos de bala, cuando transitaba entre terrenos limítrofes entre, Huauchinango y Juan Galindo, sobre la calle La Bombas.

Los hechos ocurrieron por la tarde-noche de este 29 de junio, al momento en que lo embistió un grupo armado y le disparó, logrando hacer blanco en él unas dos ocasiones.

La calle citada está muy cerca de la carretera interserrana que comunica entre Huauchinango, Juan Galindo, Tlaola, Tlapacoya, entre otras demarcaciones, ya muy cerca de la junta auxiliar de Tenango de las Flores y la cabecera municipal de Nuevo Necaxa.

Los disparos alertaron a los lugareños, quienes realizaron los llamados a la Policía Municipal de Juan Galindo y quienes llegaron a prestar auxilio a la persona identificada con el nombre de Hipólito N.

Momentos después llegó la ambulancia municipal de Juan Galindo para dar los primeros a auxilios del baleado y después trasladarlo a un hospital de la zona.

Por el momento no ha habido algún comunicado de las autoridades y se desconoce el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!