Por brote de Covid-19 cierran DIF

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una persona contagiada por Covid-19 y unos cinco casos sospechosos es el saldo de un brote de “Coronavirus” en el Sistema DIF Municipal de Huauchinango, por lo que las instalaciones se encuentran cerradas al servicio público desde hace alrededor de una semana.

La directora del Sistema DIF Municipal, Brenda Iveth Cruz Gómez dio a conocer que sí existe un caso confirmado dentro de la Dirección de la institución y que se está en espera de aplicar pruebas de laboratorio a las personas consideradas como de mayor riesgo.

Cabe destacar que, de los casos considerados como sospechosos, no dio a conocer las áreas en las que se encuentran adscritos, pero dijo que son personas que día a día están en contacto con la gente que llega a pedir ayuda a recibir algún programa.

Por el momento las instalaciones ubicadas sobre la avenida Hidalgo, se encuentran cerradas y según el pronóstico de la funcionaria podrían estarse abriendo al público con todas las medidas de seguridad, el próximo lunes.

Pidió la comprensión de los beneficiarios de algunos programas que necesitan la atención personalizada, para que, a partir de lunes “las cosas empiecen a regresar a la nueva normalidad” y agregó que es por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!