Calcinados y abandonados tres vehículos

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una grúa y otros dos vehículos calcinados fueron localizados al momento en que aún estaban envueltos en llamas sobre la autopista México-Tuxpan, se presume que al inicio del siniestro fueron abandonados.

Son tres unidades, una grúa que cargaba una camioneta cerrada y un tercer auto compacto que era remolcado por el mismo vehículo de tiro.

En el lugar de los hechos no se encontró a personas lesionadas o sin vida. Todo en el kilómetro 154 de la autopista México-Tuxpan a la altura de uno de los túneles que están sobre el territorio de Huauchinango.

Algunos datos que han trascendido apuntan a que, varios reportes de automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencias que llegaron alrededor de las 17:30 horas.

Los Bomberos y personal de Protección Civil de Huauchinango llegaron al lugar indicado para combatir el fuego que ya había consumido a los tres vehículos.

La circulación en ambos carriles se vio afectada, incluso hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la seguridad del lugar mientras se apagaba el fuego y retiraban los escombros por parte de la concesionaria de la vía de comunicación, AUNETI.

error: eRROR !!