Investigan posible corrupción en apertura de bar

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – El caso del nuevo bar abierto el pasado sábado y clausurado en las horas subsecuentes, podría estar relacionado con “temas de corrupción”, por lo que el alcalde Gustavo Vargas Cabrera, anunció que se estará investigando por parte de la Contraloría Municipal.

Es la apertura de un nuevo bar en pleno centro del Pueblo Mágico de Huauchinango, entre Plaza de la Constitución y la calle Juárez, en una esquina próxima al edificio que ocupa el ayuntamiento municipal.

Al momento en que se abrieron las puertas del nuevo bar se inició la polémica en las redes sociales, hubo críticas al establecimiento y a las autoridades municipales por la permisión.

El munícipe declaró que de principio él está en desacuerdo con la ubicación del bar y abundó que ya dio instrucciones para que se investigue el caso por parte de la Contraloría Municipal.

Las recomendaciones que dio tienen que ver con una sospecha de que la apertura del giro rojo podría estar involucrada en algún caso de corrupción.

Llamó la atención que apenas a unas horas de haber abierto el bar, el lunes 6 de julio ya aparecieron sellos oficiales de clausura por parte de autoridades de la Dirección de Comercio.

Se reveló que la clausura se debió a que los propietarios no acreditaron tener permiso para funcionar como bar, ni como restaurante.

error: eRROR !!