(AUDIO)Se desmarca edil de obra en hotel de su familia

HUAUCHINANGO, PUE.- El presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera se desmarcó de las obras de construcción de un hotel en el Centro Histórico, dijo que es una copropiedad con su familia, misma que se construye con recursos lícitos.

Después de una lluvia de críticas a los trabajos de construcción en la zona del Pueblo Mágico en medio de la pandemia, Gustavo Vargas Cabrera, cuestionó: «¿?a por ser presidente municipal o estar en la política ya no se puede hacer»

Explicó que es un hotel en copropiedad con su familia, sociedad de la que uno de sus hermanos es el representante legal y es quien tiene los contratos de ingresos económicos a través de instituciones bancarias.

Indicó que las obras no han parado debido a que existen los contratos firmados con constructoras para los términos de entrega de la obra.

Señaló que las críticas por la propiedad de su familia se generaron con sesgos políticos que pretenda ser lo que se ha hecho en el Ayuntamiento.

«Preguntan sí sí se le cumple al pueblo, porque se están haciendo que durante años la gente estuvo gestionando y no se les hace caso».

Enfatizó en que, él no llegó «con una mano atrás atrás adelante, se pueden cosas cuando tienen ingresos de buenas rentas de donde Banco, Banorte, Eeleczión, tengo mis baños. Yo soy de trabajo», enumeró.

Pidió que cuando se le critique, se hable de lo bueno que se ha hecho durante su gestión, en temas de obra y de manejo de las finanzas municipales.

error: eRROR !!