Hijo de Gustavo Vargas hizo obras «de Antorcha Campesina», acusan

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – El dirigente regional de Antorcha Campesina en el norte de Puebla, Armando Pérez Fitín, reveló que Gustavo Vargas Constantini, hijo del alcalde Gustavo Vargas Cabrera, con sus “varias empresas” se encargó de construir todas las obras que los diputados antorchistas etiquetaron para esta demarcación.

Durante una manifestación antorchista con gente de algunas colonias y comunidades de Huauchinango, Armando Pérez Fitín, arremetió que el presidente municipal no puede calificar al ex dirigente antorchista Fernando López palacios de haberse quedado con el dinero de las obras que los legisladores del movimiento etiquetaron, porque los recursos fueron aplicados por el alcalde.

Abundó que fue el hijo del alcalde, constructor y titular de “varias empresas” con las que se encargó de todas las obras y no se le pidió moche.

En la manifestación del movimiento antorchista demandaron obras como, agua potable, drenaje, electrificaciones, entre otras.

El contingente partió desde la colonia El Potro, a la altura de la carretera federal México-Tuxpan hasta el centro de la ciudad, al llegar a la plaza principal, Armando Pérez Fitín, señaló que el munícipe con su hijo (Gustavo Vargas Constantini), “él hizo nuestras obras”, subrayó el antorchista.

Fuera de micrófono, dijo que su hijo (Vargas Constantini) fue quien se sentó a hablar con el ex dirigente antorchista, Fernando López Palacios quien estaba cuando inició la presente gestión y acordaron que los recursos de las obras “de antorcha” las realizaría con sus empresas.

La manifestación duró unos cuantos minutos, mientras elementos de la policía Municipal resguardaron el acceso principal de la alcaldía. Nadie salió a dialogar con ellos.

error: eRROR !!