Rechaza Edgar Sánchez acusaciones por desaparición de recursos

“Desde junio de 2004 yo había presentado mi renuncia al cargo de director de Obras Públicas para irme a una precampaña y en octubre y noviembre de ese mismo año, ya era candidato de Convergencia. Además yo manejaba expediente no dinero”, agregó en su defensa el candidato de la coalición Por el Bien de Puebla.
 
El ex presidente Carlos Miguel Ignacio López sabrá si aplicó o no el recurso del programa AME, y tendría que explicar por qué solicitó construir el albergue si no habían terminado el edificio principal, añadió, para luego explicar que el Hospital General fue licitado por el gobierno del estado en el año 2003, que el municipio aportó en ese mimo año la cantidad de 15 millones de pesos, sin embargo fue hasta hace tres semanas que el nosocomio fue inaugurado, destinándose más recursos de los que se habían previsto inicialmente.
 
Respecto a la denuncia hecha por González Olivares, Edgar Sánchez aseguró que el médico “no tiene calidad moral para hacer esos señalamientos, cuando por años çel ha engañado a las auxiliares de salud, a quienes les condiciona ciertos pagos. Ese es su trabajo.”
 
Además, argumentó, Sabino desconoce que nosotros terminamos las casas de salud en las comunidades que fueron iniciadas por Pascual Carranza y se inició el Hospital General.
 
Edgar Sánchez anunció que procederá de “alguna manera” en contra del médico Sabino González Olivares “no se vale que estén difamando, yo me preguntaría si ya tiene permiso o renunció al Sector Salud para andar en la campaña, y si ha tenido oportunidad de servir a la gente por qué hasta ahora no ha presentado un proyecto viable y sustentado.”