Dotan a juntas auxiliares de herramientas para Protección Civil

El edil agradeció a todos su asistencia y señaló enfáticamente que este día daba respuesta a algunas peticiones recibidas. “Sabemos que todos tienen necesidades tanto de obra como de herramientas para trabajo, debemos estar preparados para cualquier emergencia que se pueda presentar, ya que aun nos encontramos en temporada de lluvias. Este Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo por apoyarlos y estamos convencidos de que el equipo que hoy se entrega les va a servir y va a beneficiar a sus comunidades”.

Con esto, agregó, contribuimos a que tengan instrumentos de trabajo para que puedan llevar a cabo sus faenas, estamos seguros que con la labor de mantenimiento a sus caminos y a sus calles podremos prevenir desastres. Por ello invitó a los presidentes auxiliares a estar unidos porque, dijo, “estamos expuestos a contingencias naturales que si bien no podemos evitar, si podemos prevenir en cuanto a sus consecuencias.”

De igual forma les manifestó que en caso de requerirse, el Ayuntamiento cuenta con equipo indispensable de maquinaria que está al servicio de sus comunidades.

En la reunión estuvieron Salvador Díaz, Secretario General del Ayuntamiento, Ana Ylsa Mendoza Villalobos, directora de Recursos Humanos,. Julio Cesar Castelán Ibarra Contralor Municipal, Fredy Martínez Hernández, Tesorero Municipal; de Protección Civil Omar Ramírez Beltrán y Eduardo Carreño; eJuan Carlos Reyes Pedraza y el Regidor Luis Vázquez .

En uso de la palabra el presidente auxiliar de Venta Grande a nombre de los presidentes jueces de paz e inspectores agradeció el apoyo brindado por esta administración que preside Rogelio López Angulo haciendo sentir que es una persona que ha sabido cumplir los compromisos hechos en campaña.