Riesgo de hundimiento de carreteras de Z. Mena

Mientras que el Secretario de Comunicaciones y Trasportes, Valentín Meneses Rojas inaugura caminos en el sur de la entidad poblana, en esta parte de la entidad las carreteras, se encuentran completamente destruidas y el funcionario hasta el momento no ha acudido a los municipios más afectados como Tlaxco, Tlacuilotepec y Francisco Z. Mena, donde la población que viaja en camionetas y autobuses, corre el riesgo de perder la vida, ya que existen tramos que se encuentran completamente destruidos.
Pobladores de la comunidad de Cerco de Piedra, señalaron que sobre el tramo de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Francisco Z. Mena, la cinta asfáltica está destruida debido a las intensas lluvias que han azotado esta región, por lo que la gente que viaja en los autobuses, se tiene que bajar de los mismos cuando transitan por este tramo ante el temor de que se hunda.
Agregaron que también se encuentran destruidos los caminos que conducen a las comunidades de El Remolino y La Ceiba, por lo que incluso las camionetas que transportan gente ya no quieren cubrir la ruta, los ciudadanos de esas poblaciones tienen que caminar largas distancias para llegar a la cabecera municipal a realizar sus compras y el otro problema que tienen es que el río Pantepec, está muy crecido por las lluvias que se han presentado en estos últimos días y no los deja realizar sus labores del campo.
Por esta situación piden a Valentín Meneses Rojas, secretario de Comunicaciones y Transportes que por lo menos se dé una vuelta por esta parte de la Sierra Norte del estado, para que se dé cuenta cómo se encuentran los caminos y las carreteras y lo difícil que es salir de las comunidades en caso de emergencia.