No seremos comparsa electoral: Julieta Contla

Contla Rangel, profesora de Bachillerato y miembro del SNTE, está realizando reuniones con los miembros de su Partido en los 17 municipios del distrito electoral federal y rechazó que contar con el apoyo corporativo de los docentes, pero dijo que les ha consultado su posible postulación.
Negó también que su eventual candidatura vaya a ser comparsa del PRI y subrayó que de hacer campaña la basará en el trabajo, la honestidad y el respeto. “A Ardelio Vargas, tengo el gusto de conocerlo desde hace años y le manifiesto mi respeto, creo que será un buen contrincante”.
En caso de ser electa candidata, Julieta Contra, llevará como suplente a Ernesto Pérez Lozano. Ella es originaria de Xicotepec, aunque la mayor parte de su vida ha radicado en Huauchinango. Y Pérez Lozano es de Villa Lázaro Cárdenas, (La Uno) lugar donde radica.
Nueva Alianza cuenta con tres presidencias municipales en la entidad: San Martín Texmelucan, Tlaxco y San Salvador El Verde, además de tener regidurías en Venustiano Carranza, Pantepec y Huauchinango.
Respecto a los precandidatos de otros partidos dijo: "Sabemos que son personas que tienen prestigio, pero nosotros estamos seguros de nuestras capacidades y considero que vamos a ser dignos contendientes en la elección. Estamos soñando despiertos y, posiblemente, le quitemos el sueño a otro que ya se siente diputado y que está pensando en la gubernatura", refirió.