GABRIEL ALVARADO LORENZO Y DIRECTIVOS DE PEMEX ENTREGAN REGALOS A NIÑOS DEL MUNICIPIO

2015-01-06 Más de mil quinientos niños de las comunidades de Cuaxicala, San Miguel, Matlaluca, Alseseca, Tenohuatlan y Migchuca recibieron la visita del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, quien en compañía del Subdirector de Distribución de Petróleos Mexicanos; Francisco Fernández Lagos,  hicieron entrega de sorpresas y regalos a los niños de dichas comunidades. 

Alvarado Lorenzo reconoció al equipo directivo de PEMEX que arribó al evento, mostrando su vocación de servicio y la responsabilidad por contribuir al desarrollo del país, además de atender puntualmente a la parte social. De igual manera, agradeció la sensibilidad de las damas voluntarias que asistieron a la entrega de regalos, en beneficio de los niños de las comunidades antes mencionadas. 

 Fernández Lagos, por su parte, mencionó estar muy agradecido con la comunidad de Cuaxicala y con las autoridades del municipio de Huauchinango, por permitir los trabajos necesarios para la correcta operatividad de la empresa y su producción,  de igual manera agradeció la hospitalidad y externó el compromiso que tiene la empresa hacia los huauchinanguenses. 

Más tarde, visitaron el deportivo de la Sección 39 para atender a los pequeños de algunas colonias de la cabecera municipal, en donde coordinaron el trabajo con autoridades del  H. Ayuntamiento para realizar este magno evento, en donde los pequeños recibieron juguetes y regalos, disfrutaron de shows de botargas, y una convivencia acompañada de la tradicional rosca de reyes y chocolate, celebrando así esta tradicional fecha de la llegada de los Reyes Magos.