Choca auto sin papeles y lesiona a dos personas

2015-11-09 HUAUCHINANGO, PUE.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango por ser el presunto responsable de un accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Francisco Cravioto de la colonia Centro de la cabecera municipal y de acuerdo a lo referido por las autoridades de vialidad, el presunto responsable se identificó como Rogelio “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Catarina.

Esta persona viajaba a bordo de una vehículo marca Chevrolet, tipo Bleazer color blanco, con placas de circulación HNR3878, la cual impactó contra  el Volkswagen, tipo Golf, color blanco, con placas de circulación TYA2273, conducido por Leonardo “N” de 32 años de edad.

Debido al impacto, dos personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango, en donde fueron atendidos.

De acuerdo con Vialidad Municipal, la falta de precaución y el exceso de velocidad del auto que conducía Jacinto fueron los detonantes del percance.

Jacinto fue llevado a los Separos, pues además de ocasionar el percance, no presento ningún documento que acreditara la propiedad o justificara por qué tripulaba el vehículo con el que se accidentó, tampoco llevaba ningún documento personal con el cual pudiera identificarse.