Hallan en Xicotepec cadáver de joven desaparecido en Zihuateutla

2015-11-25 Xicotepec, Pue.- El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado, fue hallado esta tarde a la orilla de un arroyo cercano a la comunidad de Ahuaxintitla en el municipio de Xicotepec, dieron a conocer fuentes oficiales.

De acuerdo con el reporte, cerca de las tres de la tarde una llamada alerto a policías municipales y ministeriales de la presencia del cuerpo de quien fue identificado más tarde como Juan Carlos Torres González de 18 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en La Unión, Zihuateutla.

Los policías ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver y cuando realizaban las diligencias se presentó al sitio Lorenzo Cruz Juárez, quien hizo el reconocimiento por ser familiar político de la víctima.

Sin embargo dijo desconocer las circunstancias en que perdió la vida y tampoco se han dado a conocer de manera oficial las causas del deceso o si el cuerpo del joven presentaba alguna herida.

Sólo se estableció que la última noticia que tuvieron de Juan Carlos es que el sábado por la tarde había salido de la casa de una tía ubicada en el pueblo de Atequexquitla y que hoy supieron que había sido hallado muerto cerca del arroyo conocido como La Cañada.