Ladrones dejan sin computadoras a alumnos de bachillerato

2017-01-03 XICOTEPEC, PUE.- Sin computadoras quedó el aula de informática de los alumnos del Bachillerato  Fray Pedro de Gante, ubicado en la calle Allende y Bulevar Benito Juárez de Xicotepec, luego de que ladrones se introdujeran a la escuela y la robaran.

robo de computadoras

Trascendió que durante la madrugada, al menos tres personas se introdujeron al edificio de la institución educativa y sustrajeron del Salón de Cómputo 19 computadoras LapTop y una impresora, ésta última en mal estado.

Fue Jorge Sánchez, quien reportó a las autoridades el robo a la institución, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron a la escuela donde entrevistaron al director Javier  Romero Islas, quien hizo un recuento de los enseres robados a los alumnos.

Sin embargo señaló que los ladrones ingresaron sin forzar las chapas del portón de la entrada principal y una puerta intermedia, sólo dañaron la dañando únicamente la cerradura de la puerta del salón donde se encontraban los equipos informáticos.

Los municipales se limitaron a recomendar al director de la institución de educación media superior que acudiera a la Fiscalía a interponer la denuncia por el robo de las computadoras.