EN UNA COLORIDA CEREMONIA ES CORONADA S.G.M. MARÍA ANTONIETA I

Coronación Maria Antonieta 2

2017-03-14 HUAUCHINANGO.- Con un despliegue de música, color y tradiciones vivas el edil Gabriel Alvarado y su esposa Liliana Luna coronaron a María Antonieta I como Reina de la fiesta más grande de Huauchinango, la 79 Feria de las Flores.

El tradicional evento inició minutos antes del mediodía, partiendo con una caravana encabezada por autoridades municipales, María Antonieta I y Anabel II, la reina entrante y saliente así como la Xochiquetzalli Guillermina Crisanto, repartieron saludos y sonrisas al por mayor durante el recorrido por las calles principales de la ciudad hasta llegar a la explanada de la escuela Carlos I. Betancourt donde una multitud esperaba gustosa a pesar del intenso sol serrano.

Fue el ballet municipal Tlaltecatzin el encargado de amenizar con danzas tradicionales, como el Xochipitzahuatl, el recibimiento de las representantes de la belleza del municipio, posteriormente el alcalde y su esposa colocaron la corona y de esta manera 79 Feria de las flores recibió a S.G.M. María Antonieta I.

Coronación Maria Antonieta 3

En el evento también se contó con la participación de la Asociación de charros 5 de Mayo Rojo y de los voladores Hermanos Águila, quienes realzaron su valeroso acto para deleite de cientos de espectadores.

Al término del evento el edil Alvarado, la presidenta del SMDIF y la recién coronada reina se trasladaron al Recinto Ferial con el propósito de inaugurar de manera oficial el área de Exposición Florar icónica de la feria y el área de stands, donde realizaron un recorrido para saludar a los expositores y desearles los mejores parabienes durante esta temporada de fiesta.

Por la noche, como segunda presentación del Teatro del Pueblo, con un lleno total y a pesar de la lluvia los huauchinanguenses pudieron disfrutar más de hora y media de música con Carla Morrison.

Coronación Maria Antonieta 1

Fueron miles las voces que corearon sus éxitos y pasaron un rato de esparcimiento sin igual en la 79 Feria de las Flores.