Golpeado, abandonan en San Diego a hombre plagiado en Veracruz

2017-07-07 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Luego de que fuera secuestrado y golpeado en la autopista México-Tuxpan, en territorio del estado de Veracruz, un hombre fue abandonado en una calle de la comunidad de San Diego, en Venustiano Carranza, donde solicitó el auxilio de los policías municipales.

Se trata de Jesús OF de 28 años de edad, con domicilio en municipio de Coatzintla, Veracruz, quien según su testimonio la tarde del miércoles, cuando circulaba en tramo que va de Tuxpan a Tihuatlán, sobre la autopista, fue plagiado por un grupo de hombres armados.

Jesús indicó que cuando regresaba a su domicilio fue interceptado por una camioneta de la que descendieron varios sujetos que lo amagaron con armas de fuego, lo bajaron de su automóvil y se lo llevaron hasta un lugar despoblado.

La víctima fue golpeada y posteriormente buscaron a sus familiares para exigirles que pagaran una fuerte suma de dinero. Sin embargo, su familia no logró juntar la cantidad requerida, pero el hombre fue abandonado en la comunidad de San Diego.

De inmediato buscó el apoyo de las autoridades policiacas, quienes junto paramédicos lo trasladaron al hospital Integral de Venustiano Carranza en donde fue valorado.

Del vehículo en que viajaba no se sabe y  sus captores se dieron a la fuga.