Se fueron de MORENA los simuladores: Gustavo Vargas

2017-08-30 HUAUCHINANGO, PUE.- Para el empresario de servicios turísticos Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, quien logró pasar a la fase de encuesta para ser delegado morenista municipal, quienes participaron en la elección y ya no están son los que llegaron al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a simular, pero ya se fueron.

Sin mencionar nombres pero sí diciendo que se refería a quienes se sintieran aludidos, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el proceso que se siguió sometiéndose al escrutinio de consejeros fue “transparente, democrático”.

Dijo que todos estarán llamados a participar en el proceso electoral, aunque los que se “camuflaron” o simularon en la primera etapa que decidió MORENA, ya no se fueron.

Indicó que la siguiente etapa para definir al delegado municipal de este partido para los trabajos de organización será el instituto quien defina los lineamientos, de igual manera para la definición del próximo candidato a la presidencia municipal y otros cargos.

Expresó que en el tema de una eventual alianza de MORENA con otros partidos políticos, será la cúpula nacional la que determine la manera de definir a los abanderados y la importancia que debe de tener cada partido político que integre la posible coalición.

En cambio adelantó que para el momento electoral determinan en el año 2018, el partido MORENA saldrá bien.

Dado que Gustavo Vargas Cabrera es ex priista, incluso ex aspirante a la presidencia municipal por ese partido hacer 13 años, agradeció que MORENA le haya abierto las puertas para integrarse a los trabajos desde la integración de comités.

El empresario se someterá a un proceso de encuesta, junto con su homólogo, Marco Antonio González Aldana y Lorenzo Antonio Dolores Victoriano, este último, originario de la junta auxiliar de Cuacuila, con lo que se decidirá quién será el delegado municipal de MORENA en Huauchinango.