ALIANZAS PARA BENEFICIO DE HUAUCHINANGO: ERB

Escrito por BOLETIN

2018-01-23 Huauchinango Puebla.- Las alianzas se dan cuando el bien común une a los grupos y sociedades en beneficio real de un pueblo y sus comunidades, así lo expresó Enrique Rodríguez Betancourt presidente de MMV.

Lo arriba antes señalado fue producto de la reunión que el presidente de la Asociación Mentes Manos y Voluntades sostuvo con el líder regional de la Organización Antorcha Campesina este fin de semana, a quien consideró como una persona que suma para ayuda del Huauchinanguense.

Así mismo Rodríguez Betancourt consideró que dicha reunión fue fructífera porque de lo que se trata es de ampliar los beneficios sociales en cada rincón del municipio de Huauchinango.

Enrique Rodríguez Betancourt afirmó en entrevista que el trabajo de una organización como la de Antorcha Campesina se traduce en acciones similares a las del grupo social que este preside y que se conjugan en rescatar el llamado tejido social de este municipio.

Finalmente el presidente de MMV externo que ya se ha estado trabajando en la atención a las comunidades producto del encuentro que se sostuviera hace unos días y que hasta el momento va en primera mano en darle mantenimiento a los caminos de las diversas poblaciones.