Asesinan al Mariachi cuando llegaba a su casa

Escrito por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-01-23 Xicotepec, Pue.- Un hombre perdió la vida luego de que recibiera dos balazos en el tórax, a manos de desconocidos que aparentemente ya lo esperaban en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se logró saber que se trata de Mario “N”, de aproximadamente 40 años de edad, conocido con el alias de El Mariachi, quien fue asesinado la madrugada del sábado pasado en la comunidad más poblada de esta demarcación.

El Mariachi se dirigía a su domicilio por lo que caminaba sobre la calle Línea de PEMEX, cuando fue atacado a balazos por individuos desconocidos.

El hombre quedó tirado, herido de muerte y desangrándose, mientras los vecinos salieron a la calle para ver que ocurría debido al estruendo de las detonaciones.

Más tarde dieron aviso a la Policía Municipal quienes al llegar confirmaron la muerte de la víctima y pidieron la presencia de los agentes ministeriales y de la Policia Estatal, para que hicieran el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaron la autopsia.

Al anfiteatro se presentó el señor Juan “N”, quien dijo ser tío del fallecido, identificó el cadáver y lo reclamó para darle sepultura.

Hasta el momento no ha pistas de los agresores.