Los jóvenes podemos recuperar el rumbo de Xicotepec: Lupita Vargas

2018-02-08 Xicotepec de Juárez, Pue.- Al presentar su registro como aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal de Xicotepec por el Partido Revolucionario Institucional, Lupita Vargas afirmó tener el compromiso para trabajar en los temas que más aquejan a la gente.

“Tenemos que transparentar el uso de los recursos para combatir la inseguridad que vivimos en Xicotepec, un tema que nos preocupa a todos y que las autoridades no dan cuenta de lo que pasa en nuestras calles, colonias y Juntas Auxiliares”: indicó Lupita Vargas.

De la misma manera Vargas Vargas insistió que se debe trabajar en los servicios de salud para mantener a un municipio sano, donde cualquier localidad cuente con medicinas y atención eficaz para los niños, mujeres y personas mayores.

“Los jóvenes necesitamos oportunidades, porque sí queremos y podemos desarrollar las capacidades para sacar adelante a nuestro municipio. Pongo a sus órdenes mi experiencia mi compromiso, mi lealtad no solamente los principios de mi partido sino los que la gente quiere” señaló Lupita Vargas.

Posterior a su registro la acompañaron  hasta su oficina de enlace comparsas, amigos y militantes donde agradeció y comentó que las mujeres necesitan oportunidades para salir adelante empoderando cada una de sus actividades para lograr los beneficios que las familias requieren.

“Mi nombre es Lupita y me apellido Vargas; mi apellido es compromiso porque trae una herencia histórica, trabajando juntos vamos a recuperar la dignidad y la tranquilidad que Xicotepec merece”.

Ante cientos de personas Lupita Vargas reiteró ser paciente a los tiempos que el partido establezca para presentar cada una de las propuestas que harán un cambio en Xicotepec.