Ni a los panistas entusiasma Ricardo Anaya

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-02-12 HUAUCHINANGO, PUE.-  Aunque se notó una escasa participación en la mesa receptora de votos de la jornada en la que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) eligieron a su candidato a presidente de la República, tras un recuento a puerta cerrada se informó que fueron 102 los participantes que unánimemente se manifestaron a favor de Ricardo Anaya, el único aspirante.

En la casilla colocada abajo del Palacio Municipal a las 16:11 de la tarde, unos minutos antes de que se cerraran las votaciones, apenas se veían dentro de la urna unas 40 papeletas que fueron depositadas durante las seis horas que duró la jornada en la que el 90 por ciento de los participantes fueron jóvenes. En este lugar sufragó también la precandidata Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Tras el cierre de la casilla, los encargados informaron que el cómputo se realizaría en las oficinas del PAN ubicadas en la calle Juárez en el centro de la ciudad y que los resultados serían pegados en la entrada, pero no habría acceso al recuento ni del público, ni de los medios de comunicación.

Unos minutos después de que hicieron el conteo a puerta cerrada, salieron y pegaron una hoja en la que se afirmó que fueron 102 los votos emitidos a favor del único precandidato en la contienda.