ERB INVTADO DE LA A.C. HUEHUES EN CARNAVAL DE HUAUCHINANGO

BOLETÍN

WhatsApp Image 2018-02-13 at 1.15.58 PM
WhatsApp Image 2018-02-13 at 1.15.58 PM(4)
WhatsApp Image 2018-02-13 at 1.15.59 PM

2018-02-13 Huauchinango Puebla.- “Recibir la invitación de diversas Comparsas de Huehues es una gran distinción y acompañarlos en este desfile de Carnaval aún más” así se expresó Enrique Rodríguez Betancourt al participar en tan importante evento.

Acompañado de los integrantes de la Asociación MMV el aspirante ciudadano a la alcaldía de Huauchinango agregó que estar viviendo de cerca estas y otras tradiciones le ha significado tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.

“Nuestro equipo de trabajo en la Asociación se siente muy emocionado con este tipo de distinciones, traducimos estas acciones en un compromiso más para con la ciudadanía que exige trabajo y honestidad” señaló ERB mientras desfilaba con los integrantes de la Comparsa Santa Catarina.

Finalmente cabe hacer mención que en esta edición 2018 del tradicional Carnaval de Huauchinango Enrique Rodríguez Betancourt recibió la invitación para dar inicio a las actividades de grupos de Huehues como Corregidora, Santa Cruz, La Mesita, Santa Catarina, Juvenil Zacamila, Zacamila, Zacamila la Reina de las Comparsas, Santa Dora entre otras muchas más.