Balean a hombre dentro de su casa en Tlacuilotepec

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-13 XICOTEPEC, PUE.- Un hombre murió en el Hospital Integral de Xicotepec luego de que fue baleado en el interior de su  vivienda ubicada en la calle  Allende de la Población de  Itzatlán del municipio de Tlacuilotepec.

Ricardo de 29 años de edad, de oficio carpintero, se encontraba en su domicilio acompañado por su esposa, cuando ella se encaminó a la cocina, escuchó dos disparos de arma de fuego, por lo que salió inmediatamente para ver qué había sucedido: se encontró con su esposo herido.

Fueron los vecinos quienes apoyaron a los familiares de la víctima para trasladarlo a bordo de un vehículo al hospital integral de la colonia Los Perales de la junta auxiliar de San Isidro en Xicotepec, donde más tarde murió Ricardo por las lesiones que presentaba  a la altura del tórax del lado izquierdo y en la pantorrilla del lado izquierdo, producidas por proyectiles de arma de fuego, provocando su muerte.

Ante los Agentes Estatales de Investigaciones que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, la viuda comentó que su esposo trabajaba en México y llegó al pueblo para tomar sus vacaciones. Con referencia a los hechos, comentó desconocer quién disparo en contra de él, porque los hechos sucedieron en  la parte posterior de su domicilio.