Detienen a 3 menores y una licenciada por robo a Coppel

Por  HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-04-16 HUAUCHINANGO, PUE.- Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron aseguradas por personal de la Policía Municipal de Huauchinango debido a que fueron reportadas por el personal de una tienda departamental ubicada en la calle Hidalgo cuando intentaban sustraer mercancía por un valor de casi 10 mil pesos.

Las autoridades dieron a conocer que el personal de la tienda Coppel, a casi una cuadra de distancia del zócalo de la ciudad, les reportó que tres personas del sexo femenino fueron sorprendidas robando mercancía de la sucursal.

ENTRADA coppelElementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con empleados del centro comercial, quienes dieron a conocer que sorprendieron “a unas femeninas que se estaban llevando mercancía de la tienda sin pagar”.

Entre la mercancía sustraída estaban pantalones y unas bolsas de mano, por lo que las personas fueron detenidas, y luego pidieron apoyo al área de Seguridad Pública. De acuerdo con los datos aportados el monto de lo sustraído de la tienda asciende a 9 mil 877 pesos, por lo que las personas fueron aseguradas.

Se trata de tres mujeres y un varón. Una de las detenidas responde al nombre de Diana “N” quien cuenta con 15 años de edad y tiene su domicilio en el municipio de Zacatlán. Dijo ser estudiante. Otra persona detenida es Lizbeth “N”, estudiante de 14 años de edad y otra mujer que también dijo llamarse, Lizbeth “N” de 25 años de edad con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, quien dijo ser Licenciada en Derecho.

El varón que fue detenido también es menor de edad y responde al nombre de Adrián “N” de 16 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, el mismo que dio la supuesta licenciada en Derecho.